24 de julio de 2016

Canciones absorbe cerebros

Estaba viendo la tele y apareció el anuncio de cierta compañía telefónica con la canción de la mayonesa de fondo... Y digo, "anda, yo también tengo alguna que otra canción pegada al cerebro", así que quería compartirlas con vosotros. Advertencia: No me hago responsable si se os pega alguna.
De esto que estaba viendo la tele y apareció el anuncio de cierta compañía telefónica con la canción de la mayonesa de fondo... Y digo, "anda, yo también tengo alguna que otra canción pegada al cerebro", así que quería compartirlas con vosotros. Ya sabéis, esas canciones que te sorprendes tarareando en cualquier momento o incluso siendo lo primero en lo que piensas cuando te levantas.

Advertencia: No me hago responsable si se os pega alguna.

1. Lucky One - EXO. El grupo hizo comeback hace poco y Lucky One no es ni el single principal pero oye, no puedo dejar de escucharla. Os dejo una actuación, que el videoclip no me gusta nada.


2. Love On The Brain - Rihanna. No me gusta mucho Rihanna pero escuché la canción justo en la actuación que os dejo a continuación y me encantó. Ahora me la paso tarareándola por las esquinas y es de escucha obligada todos los días.


3. Why So Lonely - Wonder Girls. Uno de los grupos más TOP del mundillo K-Pop volvió con este tema con tintes reggae. No, lo le pasa nada a YouTube, el video está en 3/4, ahora les ha dado por hacerlos así.  "Baby why-y-y I'm so lonelyy~~"


4. Girls Talk Boys - 5SOS. Este tema pertenece al soundtrack de la nueva peli de Cazafantasmas. La letra es repetitiva y claramente no se han partido los sesos, pero es otra de las que tengo que escuchar sí o sí al menos una vez al día.


5. Into You - Ariana Grande. Lo primero y que no tiene nada que ver con la canción: Me hace gracia que se apellide Grande con lo pequeñita que es ella. Sobre la canción nada, me puedo pasar la vida berreando "cause I'm so into you into you into youuu".


6. Why - Taeyeon. Si hay algún tipo de música experta en sorber cerebros es el K-Pop. Taeyeon es miembro de Girl's Generation, otro de los grupos TOP surcoreanos, aunque también saca sus cosillas en solitario. Confieso que ella en sí no me cae bien, pero esta canción me dejó zombie. "Whyyyyy Whyyyyyy~~"


7. Touch-A, Touch-A, Touch Me - The Rocky Horror Picture Show. Me requete encanta esa película y todas sus canciones, pero el "touch-a touch-a touch-a touch me~" es realmente pegajoso y pueden pasar mil años que seguirá rondando por mi mente cuando menos me lo espere.


8- I'm Gonna Be a Star - Twice. Termino con la número 8 porque el 8 tumbado simboliza el infinito y realmente podría tirarme con el tema de las canciones absorbe cerebros toda la vida. Esta canción es una porquería (siento si lee esto algún fan del grupo) peeero es el típico caso de canción porquería que se te clava en los adentros irremediablemente.



¿Cuales son las canciones que os tienen la mente atontada y en las que no podéis dejar de pensar?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Llevó con Into You como dos semanas y es que no para, no sé que tiene la canción pero acada instante la tengo.
    Gran entrada.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Into You es altamente adictiva, conozco gente que detesta a Ariana pero no pueden dejar de escuchar esa canción.

      Eliminar