Blog


Sobre el blog

En Poo in Wonderland encontraréis reviews principalmente de cine, series, música, eventos a los que haya asistido, etc. Es decir, cosas que me gustan (y que a veces me disgustan). También encontraréis opiniones de otros temas aunque siempre tendrán que ver con la temática general del blog.

Siempre voy a opinar como usuaria/consumidora, sin usar tecnicismos pues quiero ser como ese amigo al que le preguntas qué tal está la última peli/serie/etc que ha visto. Además, ya hay blogs muy buenos que analizan más profundamente el apartado técnico y artístico y que lo hacen muy bien, yo pretendo hacerlo más ameno, quiero que "marujeemos".

Por supuesto, cabe decir que todo lo aquí escrito es simplemente mi humilde opinión, que puede o no coincidir con la vuestra. Como me encanta debatir y conocer otros puntos de vista, podéis dejar los comentarios que queráis que os leeré y contestaré encantada.



Contacto

Si tenéis alguna duda o queréis contactar conmigo por cualquier motivo, podéis dejar un comentario en esta entrada o bien hacerlo vía twitter: @pooinwonderland




¡Gracias por leer!



No hay comentarios:

Publicar un comentario